domingo, 20 de abril de 2014

Actividad 3.1. 
#ABPmooc_intef

  • Unidad 3: La socialización rica. 
  • Hola a tod@s, con esta entrada de blog, quisiera dejaros mi metáfora. Yo entiendo que el aula para que funcione de manera cooperativa, ha de asemejarse a una sala de fisioterapia. Me explico, cuando uno entra en la sala del fisioterapeúta (profes@r) éste sabe quién está dentro de la misma, qué objetivo tiene que conseguir y cuál es su nivel de partida, por su parte, el paciente (alumn@) sabe cuál es su fin, estar mejor, aprender a restaurar el sistema.
  • Por lo tanto mi profes@r que fomenta el aprendizaje cooperativo es el que muestro en la siguiente infografia. Infografia que, aprendí a hacerla en el curso de PLE, y para ello me he servido de las herramientas: Pinterest y easelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario